martes, 4 de junio de 2013

¿Quién Soy?




Mi nombre es Karhol y tengo 14 años, me encanta leer, ver programas educativos, ejecutar instrumentos musicales, escribir cuentos autobiográficos, disfrutar de la naturaleza, amo a los animales, me gusta escuchar música y salir con mis amigas. Me entere de este concurso por medio de un vecino el cual es profesor de filosofía quien le hace clases a mi hermana mayor, ellos me hablaron del concurso y  decidí participar. Me gusta leer por lo que encontré que esta era una buena posibilidad de compartir mi experiencia literaria con los demás. Este blog básicamente se trata de lo que estoy leyendo y he leído anteriormente. El blog estará estructurado con etiquetas de los temas que en este se encuentran. Además de mi participan profesores y compañeros que me brindan apoyo y cosas interesantes las cuales subir.

3 comentarios:

  1. me podrían informar como puedo agregar algunos artículos que he buscado sobre Tecnología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mandar el artículo a mi gmail Karhol88@gmail.com. Te estaría muy agradecida.

      Eliminar
  2. Hola me parece muy interesante que hayas creado este blog lo encuentro buenisimo... suerte

    ResponderEliminar