martes, 30 de julio de 2013

Víctor Jara Sinfónico, Manuel García

 
   Es una serie de conciertos ofrecidos por la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción dirigida por el maestro José Luis Dominguez con arreglos de Carlos Zamora y Manuel García como voz solista.
  Yo tuve la oportunidad de ver y escuchar el concierto con mis padres en el foro de la Universidad de Concepción. Hecho doblemente significativo en mi vida porque pude conocer las canciones de Víctor Jara y a la vez conocer ha este tremendo músico chileno que es Manuel García
    Desde ese momento no me he perdido ningún recital suyo, cuando viene a cantar cerca de donde yo vivo, pude hablar con él cuando se presento en un sindicato de Concepción en beneficio de los damnificados del terremoto y luego me firmo un CD en Chillán.
     Víctor Jara interpretado por Manuel García y acompañado por la orquesta de la universidad de Concepción es el espectáculo más bello que he visto en mi vida, me gustaría que lo repitieran para que todo el mundo lo pudiese escuchar, ha mi me cambio la vida.







VICTOR JARA SINFONICO QUINTA VERGARA ENERO 2012 ( MANUEL GARCIA), JUNTO A LA ORQUESTA SINFONICA JUVENIL DE SANTIAGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario