martes, 23 de julio de 2013

El Diario Leyenda Japonesa



Día 1- 
Mi mami esta en el hospital porque va a tener una bebita. 
Yo le quiero hacer algo de comer para que este contenta. 
Mi amigo me dijo que cocinar era para niñas. 

Día 2- 
Hoy hice una sopita de carne y veduras para mi mami. 
Me costó mucho trabajo pero la hice con mucho cariño. 
Fui al hospital y le di a mi mami. 
Mami estaba muy contenta y me dijo que estaba rica. 
Le pregunté si la bebita podía comer también. 
Me dijo que si, cuando creciera. 
Ya quiero que mi hermanita coma mi sopa. 

Día 3- 
Mi mami salió del hospital con mi hermanita. 
Ella se llama Kaori y esta muy bonita
Quise jugar con Kaori y mi mami no me dejó. 
Me dijo que me fuera a mi cuarto. 
Me sentí muy triste. 

Día 4- 
Hoy mi Papi llegó temprano a la casa. 
Quise jugar con el pero se fue con Kaori. 
Me dijo que me fuera a mi cuarto a jugar. 
Me sentí muy triste. 

Día 5- 
Hoy vinieron mis abuelitos. 
Estaba muy contento porque mis abuelitos siempre juegan conmigo. 
Fui con mi abuelita para que me leyera un cuento, pero me dijo que me fuera a mi cuarto. 
Mi abuelita y mi abuelito y mis papis estuvieron todo el tiempo con Kaori. 
Estuvieron apapachando todo el tiempo a Kaori. 
Mi mami dijó "Kaori es tan bonita que me dan ganas de comerla" 
Y mi papi dijo "tienes razón, es tan bonita que dan ganas de comer a besos". 

Día 6- 
Hoy hice la sopa de carne y verduras para mis papis. 
Pude cortar muy bien las verduras, pero la carne me costó mucho trabajo hacerlo en pedacitos. 
Salió mucha sangre y la carne estaba suavecita. 
Legaron mis Papis pero estaban gritando mucho. 
Kaori! Kaori! 
Mis papis estan buscando a Kaori. 

¿Viste Kaori? Estas tan bonita que todos te quieren comer. 

EXTRAIDO DE http://www.taringa.net/posts/paranormal/14231493/Leyendas-de-miedo-japones-nuevas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario