sábado, 6 de julio de 2013

Entrevista a Fabiola Alejandra Jara Gallardo

Datos del entrevistado
Ø Nombre: Fabiola Alejandra Jara Gallardo
Ø Ocupación: Dueña de casa
Ø Educación: básica completa

Preguntas:
1. ¿Qué libro estás leyendo, cuál el último libro que leíste y cuál es el próximo que piensas leer?

En estos momentos no estoy leyendo ningún libro, el ultimo que leí era una novela llamada “Corín Tellado” y el libro que estoy pensando leer es “La Casa De Los Espíritus” de Isabel Allende.

2. ¿Cuál es el libro que siempre dices que vas  leer y nunca lo haces?

Es Harry Potter.

3. ¿Qué libro se guarda para la jubilación?

No guardo ningún libro.

4. La última página ¿la lee al principio o la deja para el final?

Lo dejo para el final.

5. ¿Por qué personaje de la literatura te cambiarias?

No me gustaría cambiarme por ningún personaje.

6. ¿Tienes algún libro que te recuerde algo específico de tu vida, un lugar, una época?

Si  hay uno que me recuerda mi infancia.

7. ¿Alguna vez has dado un libro a una persona especial por una razón especial?

No.

8. ¿Qué libro te ha acompañado a más sitios?

Me gusta leer en mi casa, haci que no los llevo a ningún lugar.

9. ¿Alguna lectura obligatoria que te pareció horrible en el colegio, pero que no estaba tan malo 10 años después?

No me acuerdo de los libros que leí en el colegio.

10.            ¿Alguna vez has visto una película que te haya gustado más que el libro en se basa?

Sí.
 
11.            ¿Quién es la persona, cuyas recomendaciones literarias siempre consideras?

Las recomendaciones de mi hermana.

12.            El promedio de libro por familia en Chile es 1 ¿Crees que es una maldición que la gente no lea en Chile?

Sí.

13.            ¿Usted aconsejaría algún libro en particular?

Si “Elegí vivir”

14.            ¿Tiene algún escritor de su preferencia?

Si Pablo Cohelo.

15.            ¿Alguna vez se ha sentido identificado con algún personaje de algún libro en particular?

No nunca me he sentido identificada con algún personaje.


16.            ¿Ha pensado alguna vez en escribir algún libro?
Si pero no sé cómo hacerlo.

17.            ¿ha habido algún libro que le haya hecho cambiar su opinión respecto a un tema en específico? ¿cuál?


No porque en general leo novelas y no me hacen cambiar de opinión respecto a ningún tema.


Sandro Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario