lunes, 7 de octubre de 2013

Poema de Ricardo Pérez

Amigos del blog quiero compartir con ustedes un poema creado por el Inspector de nuestro Liceo, Don Ricardo Pérez, bueno él nos cuenta que teniendo un tiempo libre se dedico a crearnos un poema para nuestro blog, por cuanto les dejo el poema para que lo disfruten y comenten. Saludos

El mundo gira a mí alrededor
Y yo sin saber como girar con el mundo…

Te veo alejarte cada día de mi lado
Como se aleja el sol de la montaña
Mientras avanza el día…

Detenerte quisiera, dejarte para mí…
Besar tu cuerpo hasta saciarme y beber
De tu boca la inocencia de tus años

Quisiera recorrerte entera, como si yo
Fuera un viajero aventurero…
Y hacer pansas en tus pliegues perfectos
Como si fueran lugares de descansos eternos…

Eres la princesa en mis sueños
La que provoca en mí desear no despertar
Para no dejar de vivir esta vida
Ficticia llena de amores y colores…

El mundo gira a mí alrededor

Y yo sin saber como girar con el mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario